jueves, 15 de septiembre de 2011

El día de hoy en clase

Hoy los peques en clase han estado trabajando con una poesía que mañana terminaremos y les pediré que la aprendan como deberes para este fin de semana. Les ha costado un poquito porque era la primera vez que escribían en hojas grandes de pauta y hemos ido despacio para estructurar bien el espacio en la hoja, algo que es muy importante para trabajar el orden y la limpieza en los trabajos.
También les he preguntado las tablas de sumar del 0 al 5, las han sabido muy bien en general, hoy hemos aumentado hasta el 7 y así iremos haciendo progresivamente hasta llegar al 10. Es importante que practiquen mucho el cálculo mental (sé que insisto mucho pero es fundamental...).

Como os hemos comunicado hoy con la circular que han llevado a casa, la reunión será el próximo miércoles 21 a las 13'10 en nuestra clase, espero veros a la mayoría por allí.

He de felicitarles por el buen comportamiento que están mostrando estos días, están haciendo un gran esfuerzo por cumplir las normas y da gusto trabajar con ellos con un clima tan agradable. Hay que animarles a que sigan así.

5 comentarios:

  1. Buenas noches, me parece una idea genial esta vía de comunicación. Con lo poco que habla (Sarah) me podré enterar de todo sin necesidad de ir preguntando a las demás mamás.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola... muchas gracias por ofrecernos esta vía de comunicación tan fluida. Nos vemos el día 21 en la reunión de clase.
    GRACIAS por todo.

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta creer que esten ya tan formales, probablemente sea por la novedad de volver al coles y por tu esfuerzo. Esperemos que sigan así.
    Por cierto ya he aprendido a poner el nombre... :-)
    Me pasa un poco igual que a Chus, David no cuenta demasiado, aunque estos días está desconocido y alguna cosa ha soltado.

    ResponderEliminar
  4. hola...muchas gracias por esta idea es genial.Para mi sobre todo que no tengo posibilidad de tener contacto con vosotros,´Daniel me pone bastante al dia quizas demasiado,aunque estos dias esta desconocido a ver lo que le dura .Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. La cocina de 2ºb al descubierto. Es estúpendo!

    ResponderEliminar