miércoles, 19 de octubre de 2011

Comportamiento en clase

Hoy estoy muy disgustada con la mayoría de ellos. Su comportamiento en clase, y especialmente en religión, no está siendo el adecuado. Hemos estado hablando todos para ver qué está pasando y qué soluciones vamos a dar a este problema.
A última hora han copiado un contrato al que se han comprometido y que os deben enseñar. Os animo a que habléis con ellos para hacerles reflexionar sobre este comportamiento.
Repito que no es con la totalidad de la clase,pero sí con un gran grupo de alumnos.

9 comentarios:

  1. Bueno, por mi parte quiero decir que si mi hija tiene algo que ver con esto quisiera ser informada personalmente, yo su versión ya la tengo. En el caso de que mi hija se encuentre entre ese grupo me gustaría que tomarás medidas, me refiero a que tenga mi hija claro que todo tiene consecuencias. Mano DURA. Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Raquel, si Ainhoa ha sido participe del mal comportamiento o si bien en alguna ocasion sucede te pido, por favor, que nos lo hagas saber y por nuestra parte no hay problema en que seas estricta con ella debe concienciarse que debe tener respeto tanto a sus profesores como a sus compañeros. Nuestro mail es faburgos@telefonica.net.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente, deben asumir la responsabilidad de sus actos. Hemos hablado con nuestro hijo y, con independencia de las distintas versiones que cada niño tenga, está claro que no puede repetirse esta situación. Estamos abiertos a adoptar las medidas que consideres oportunas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo las consecuencias a sus "actos". Ya hemos hablado con ella, pero no nos ha contado nada de lo que ha pasado, solo que se han portado mal en la clase de religión. Alguién me puede decir que es lo que ha ocurrido?. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. hola entiendo tu enfado, si mi hijo necesita que te pongas estricta con el sabes que tienes el consentimiento nuestro para hacerlo.Ponte todo lo dura que necesites tienen que saber que sus actos tienen consecuencias .Nosotros por nuestra parte no vamos a tolerar ese tipo de comportamiento y queremos que nos lo hagas saber si eso ocurre, desde aqui estamos dispuestos a trabajar contigo en adoptar las medidas que creas oportunas,sobre todo lo que no le vamos a consentir aparte de un mal comportamiento, es ninguna falta de respeto ni hacia ti ni al resto de los profesores y por supuesto a sus compañeros.Un beso y ponte dura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, lo primero agradecerte el esfuerzo que haces informándonos con el blog ya que es de gran ayuda. Había leido el blog antes de ver a Miriam, y ella me ha contado más o menos lo ocurrido cuando he llegado a casa. Me parece muy bien lo del contrato y tienes todo nuestro apoyo y respecto ante cualquier medida que inicies en clase y que tengamos que continuar en casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Raquel. Elena no me ha contado demasiado, sólo que ha habido mal comportamiento en clase de religión. Sólo decirte que has hecho lo correcto y cuentas con nuestro apoyo. No podemos tolerar la falta de respeto y el no cumplimiento de las normas de comportamiento ni en clase ni en casa (labor que nos compete como padres). Cualquier tema que quieras tratar de forma particular te indico mi dirección de mail ana.arranzcollado@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, hemos intentado que Adriana nos contara que es lo que había ocurrido y lo único que nos ha dicho es que habían hablado mucho en clase de religión. Tienes todo nuestro apoyo en cualquier decisión que adoptes para que esto no vuelva a suceder, sabes que puedes contar con nosotros para TODO lo que necesites. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo.
    Eva (tromans@terra.es)

    ResponderEliminar
  9. Animo Raquel, tu actitud es la correcta y por supuesto que no debes permitir que algunos de nuestros hijos pasen de puntillas sobre el significado de las palabras RESPETO, DISCIPLINA y COMPORTAMIENTO.

    Están en la edad donde eso se debe aprender y no olvidar nunca. Yo por mi parte me encargaré de que lo practique a diario.

    Un saludo y todo mi apoyo a los métodos que consideres oportunos.

    ResponderEliminar