jueves, 16 de febrero de 2012

Desfile de carnaval

Ya tenemos nuestros disfraces preparados para el gran día de carnaval. Mañana es importante que vengan abrigados con camiseta interior, manga larga, chaqueta etc...
Por favor, tal y comos se os indicó en la circular, es fundamental que no ocupéis la calzada para que los niños puedan desfilar sin poner en riesgo su seguridad. Intentad no llamar mucho su atención para que no se despisten y estén atentos al desfile. Después del cole hay mucho tiempo para hacerles fotos...
Si algún niño no se va a quedar a actividades extraescolares es FUNDAMENTAL que mañana me lo comuniquéis POR ESCRITO. En caso contrario, todos los que mañana tengan actividades a las 4 irán con los monitores.

Mañana las mamás/papás que  vayan a venir a ayudarnos les esperamos sobre las 14'10 en clase para echarnos una mano.

Por último, quiero agradecer la gran ayuda prestada por todas las familias que han venido estos días a los talleres. Sin vuestra colaboración no hubiera sido posible. En mi nombre y en el de los niños...¡¡¡gracias!!!


5 comentarios:

  1. Habeís estado genial!!! Un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Habeís estado genial! Un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Nos lo hemos pasado muy bien (aunque estemos un poquito cansados ahora...)!!
    ¡El año que viene más y mejor!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido genial!!!!!... ME LO HE PASADO MUY BIEN.
    El año que viene seguro que sera el doble de divertido.
    Besos a todos de una pelota de futbol.

    Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. !gracias! estaban todos guapisimos , quiero agradecer personalmente la ayuda de las familias para conseguir todo esto , sin vosotros esto no seria posible .Espero el año que viene poder ayudar a colaborar para que todo salga genial como siempre.En mi trabajo siempre me ponen trbas para poderlo hacer.Mil gracias,por hacer feliz a todos los niños, incluido al mio.besosss

    ResponderEliminar