viernes, 20 de abril de 2012

¡Chic@s: aprendemos a escribir en el ordenador!

Chic@s, como hoy en informática hemos estado practicando cómo escribir en el ordenador, este fin de semana tenemos de "deberes" seguir trabajando en esto.
En esta entrada del blog debéis escribir comentarios (los papás os ayudarán para que sepáis hacerlo) contándonos lo que estáis haciendo el fin de semana, qué os gustaría hacer o cualquier cosa que os apetezca.
¡Ah!No olvidéis firmar con vuestro nombre para que sepamos quiénes sois.

Aprovechad para descansar y estudiar este fin de semana, que la semana que viene tenemos exámenes.
Y el lunes...¡DÍA DEL LIBRO!

22 comentarios:

  1. Hola chicos, soy Raquel y os estoy enseñando a escribir comentarios en el blog para que después lo podáis hacer vosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel:
      Este fin de semana es especial porque mañana
      celebramos los cumpleaños de varios miembros de
      mi familia. Haremos una barbacoa en casa de mis tios y lo pasaremos genial.
      Un beso enorme

      ELENA.

      Eliminar
    2. Este fin de semana voy a ir al pueblo de un amigo mio y luego voy a acompañar a mi padre al maratón.
      CARLOS A.

      Eliminar
  2. SOY Sarah,mañana voy a ir a un cumpleaños,es el cumpleaños de Iván que es mi amigo desde que ibamos a la guarde,seguro que me lo paso genial.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chicos, ¡qué bien pintan vuestros fines de semana! Disfrutad mucho (y estudiad un poquito también) y nos vemos el lunes de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, soy Luna. Mañana voy al cumpleaños de mi amiga Manuela. El domingo lo voy a pasar con mis primos pequeños, va a ser un fin de semana estupendo! He estudiado hoy las tablas, por que soy una despistada y se me han olvidado los deberes en clase.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos , soy Daniel hoy sabado voy hacer los deberes de matematicas,y repasare las tablas. Despues montare en bici con papa, y esta noche !El partidazo! lo vere con mi familia.Seguro que lo paso muy bien.Bueno chicos, que tengais buen finde, para ti tambien Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos! Esta tarde voy a ir al cumple de mi amigo Iván con un montón de amigos más. Mañana comemos con mi abuelos, mis tíos y mi primo Alfonso, el pequeñajo.
    Os dejo que voy a comer.
    Un beso muy grande para todos.
    Adriana

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cumpleaños tenéis este fin de semana! ¡Me alegro!

    Disfrutad mucho con los amigos y la familia.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Marcos:
    Hoy sâbado tengo un cumpleaños. Mi amigo Ivan cumple 8 años. Espero que sea divertido.
    Marcos Cuesta Torralba.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicos!
    soy Carolina y esta mañana,después de hacer los deberes, he ido con mi papá y mi hermana a montar en bici, esta tarde iremos a cenar a casa de unos amigos y a ver el partido y mañana iremos a dar un paseo y si hace bueno tomar el sol.
    ¡Nos vemos el lunes!
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. MARIO MANCHADO SANZ21 de abril de 2012, 16:34

    Hola chicos mañana me iré al parque del Capricho con mis primos.Cuando terminemos de verlo iremos a jugar un partido.¡Seguro que me lo pasaré muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos, hoy después de estudiar han venido mis abuelos a verme y por la tarde van a venir mis primos a ver el partido y a jugar ¡que ganas tengo!

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos, estoy en La Solana, mi pueblo. He estado en el parque y ahora segire haciendo los deberes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola compañeros/as:
    Este finde lo he pasado en casa de mis tres primas y acabo de llegar a mi casa porque esta tarde voy a casa de unos amigos. Está siendo un finde especial.
    Me ha pasado igual que a Luna, me he olvidado los deberes en clase, vaya despiste...Mañana os cuento. Raquel

    ResponderEliminar
  14. Ay esas cabezas...con la de veces que repetimos los deberes que nos tenemos que llevar...
    Aprovechad lo que nos queda de fin de semana. Hasta mañana chic@s

    ResponderEliminar
  15. Hola soy David. Yo también he ido al cumple de Iván y hoy tengo el cumple de mi prima Elena.Pero antes he hecho los deberes.
    Mañana os veo.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos,soy Ainhoa ¡por fin gano el Madrid al Barsa! fui a casa de mis tios a ver el partido.El proximo sábado nos vamos a un hotel de lujo a comer con mis primos y por eso hemos ido a comprar ropa y me he cortado el pelo.
    Nos vemos mañana en clase.Besos Ainhoa

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, soy Mario. Hoy he ido al rastro, a comprarme
    un djembé. Luego he ido a recoger a mi tío a la llegada de
    la maratón. Adiós.

    ResponderEliminar
  18. UMA ROCA.
    Hola!El sabado fui a tomar un helado con mi prima,despues
    dimos un paseo y terminamos el dia en su casa,estuvo
    genial!saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, soy Sergio. Ayer mi abuelo nos invitó a comer y mi prima se quedò a dormir. Por la mañana nos hemos ido a un parque con tirolinas.

    ResponderEliminar
  20. Hola chic@s,ayer estuve con Carlos en el pueblo del papa de Diego,jugamos al frontón mi hermano y Carlos se metieron en un riachuelo,tambien vimos aguilas,buhos,lechuzas y alcones,nos lo pasamos muy bien.

    Juan Espinosa Jimenez

    ResponderEliminar