martes, 19 de junio de 2012

Vídeo de despedida

Aquí está el vídeo de la despedida a petición de muchos papás/mamás.
Espero que lo disfrutéis, está hecho con muchísimo cariño.



12 comentarios:

  1. Raquel, no tengo palabras..., de hecho, todavía estoy con el pañuelo secándome los ojos ¡un vídeo precioso...!
    Como tantas y tantas veces....Muchísimas gracias por todo tú esfuerzo, dedicación, comprensión y cariño con los que has tratado a estos locos bajitos!!
    Gracias Raquel....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel por haber hecho de nuestros niños una gran grupo....De verdad, muchísimas gracias por todo el trabajo que has hecho con ellos...son unos chicos estupendos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias,Raquel,te ha quedado un video precioso,pero lo mas bonito es habernos dejado compartir contigo y con los niños todo este tiempo,el enseñarnos como trabajais,el poder compartirlo y disfrutalo.Muchas gracias por todo tu tiempo y dedicacion.Raquel sin ti no hubiese sido lo mismo.Mil gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Raquel muchas gracias por tu dedicación tanto a los peques como a los padres. Para mosotros que no pudimos estar en la reunión ha sido una grata sorpresa ver este vídeo tan entrañable y ver qué rápido pasa el tiempo y como crecen nuestros enanos! Un gran trabajo a lo largo de estos dos años. Sois todos (el grupo y tú) estupendos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel,mi hermano, mi madre y yo acabamos de ver el video nos ha gustado mucho.
    Gracias por estar con nosotros estos 2 años y enseñarnos tantas cosas.
    Chus: Mil gracias por todo (dedicación, cariños, esfuerzo, etc..)

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, queremos agradecerte todo tu gran trabajo en estos 2 años. Gracias por hacer que nuestros hijos se hayan formado, sobre todo, como pequeñas personitas y que hayan conseguido hacer el grupo que son (compañeros geniales!). Gracias por hacer que los papis también hayamos podido ser partícipes de casi todas vuestras actividades. Y por supuesto, traslada al resto de profesores nuestra gratitud y su buen trabajo (Edu, Antonio, Almudena). Nuestro más sincero agradecimiento. Espero que podamos volverlo a repetir los dos próximos años. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo, por enseñar y sobre todo cuidar de nuestros hijos. Durante estos dos años he tenido la certeza de que estaban en buenas manos. El video precioso, el conjunto de las fotos, la música y los títulares ha hecho que todavía no haya podido dejar de llorar. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eva Sanz (Mario M)21 de junio de 2012, 19:18

    Querida Raquel: nos ha gustado mucho el video. Gracias por tu trabajo y dedicación durante estos 2 años,¡Se nos han pasado volando!: como siempre ocurre con las cosas buenas. Gracias, también, al resto de profesores. Gracias por el blog: por manternos informados, por ayudarnos a trabajar desde casa, por darnos tranquilidad, por sentirnos que formamos parte del proyecto educativo. Os animo sinceramente a seguir con esta iniciativa, sobre todo en los primeros años de primaria. Te deseo que pases un feliz verano y que descanses. Si sigues en primer ciclo de primaria, espero tener la suerte de que tengas "otra Manchado" entre tus alumnos. Un abrazo de corazón. Familia Manchado Sanz.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Raquel y no sólo por el vídeo sino por todo lo que has hecho con nuestros hijos. Un beso enorme de toda la familia Morales, es especial de Elena.

    ResponderEliminar
  10. CRISTINA (AINHOA)23 de junio de 2012, 9:03

    Raquel, muchas gracias por todo el cariño que has dedicado a nuestros hijos.

    Gracias por indicarles dia a dia el camino del respeto (aunque a veces haya sido dificil) y la amistad.

    Gracias por todo....los chicos te quieren,os quieren a todos los profesores, y a nosotros nos han transmitido ese cariño y admiración que sienten hasta conseguir que, todos y cada uno de los componentes del Colegio formen parte de nuestra "gran familia" educativa, aunque como nosotros, no podamos veros día a día ni participar activamente.

    Esperamos que descanses y disfrutes de las merecidas vacaciones.Muchos Besos de la familia Burgos.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un verdadero plácer volver a tener un MAESTRO. Este grupo ha tenido TANTA SUERTE! Hemos sido unos privilegiados porque desde que comenzamos esta camino con nuestros hijos en A.de Bazán nuestros hijos han tenido unos medios y unos profesores que son dignos de elogio. Mil gracias por todo, has sido ESTUPENDO trabajar a tu lado, un plácer. Gracias por formar parte del Libro de la Vida de Luna. Un grannnn Beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡muchisimas gracias ¡Aun estoy llorando .Es precioso Raquel.Estoy de acuerdo con Silvia, hemos tenido la mejor maestra en mucho tiempo, has sabido dar al grupo lo que necesitaba en cada momento.Has conseguido un grupo estupendo , unido y formado por pequeñas grandes personas .A los papas nos has dado tranquilidad ,y nos echo sentir que formabamos parte del grupo .Mil gracias por todo, han sido dos años estupendos.Va ser dificil seguir esta aventura sin tu ayuda.Daniel te recordara siempre ha aprendido muchas cosas y muy buenas contigo.Nosotros decirte que ha sido un placer tenerte de aliada . Mill gracias un beso enorme.

    ResponderEliminar