jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Estrenamos la pizarra!

Papás: estamos locos de contentos porque ya tenemos la pizarra digital en clase. Ahora mismo estamos escuchando villancicos y descubriendo todas las cosas chulísimas que podemos hacer con ella.
Ya os contartemos muchas cosas más. ¡Nos encanta!

Firmado: Los niñ@s de 2º B

5 comentarios:

  1. Bueno, ahora con esta tecnología no hay excusas para traer notas magnificas. Los mejores medios para hacer que nuestros hijos formen parte de los nuevos talentos para el mañana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es estupenda. No hay ya excusas para traer notas magnificas, un material magnifico. Los mejores medios para hacer que nuestros hijos sean los futuros jóvenes que mejoren nuestro mañana. Me alegro mucho por todos! Aprovecharla al máximo!

    ResponderEliminar
  3. ¡GENIAL!. Mario está encantado, es como tener un ordenador gigante en clase. Un ordenador para aprender y compartirlo entre todos. ¡Me dice que se puede pintar con los dedos encima de la pizarra digital!...aunque con permiso de Raquel, ¡por supuesto!. Ya nos contaréis qué tal y si los padres podemos participar de alguna manera con las nuevas tecnologías. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Le vamos a sacar mucho partido a la pizarra...a los niños les encanta y a la profe aún más si cabe, así que va a tener buen uso educativo.
    Un día podemos pensar algo para que vengáis y veáis cómo funciona si estáis interesados.
    Hemos puesto las normas muy caras porque es una herramienta muy costosa que debemos cuidar muy,muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, poquito a poco todo llega y David estaba deseando tenerla, ya hacía tiempo que me hablaba de ella y hoy más incluso que de la excursión al planetario. Este año han venido para vosotros y nuestros hijos un poquito antes los Reyes. Disfrutadlo y sobre todo darle y sacarle todo el uso que tiene ya que nos ha costado tanto tenerla.
    Y por supuesto intentaremos desde casa hacerle entender lo que tienen entre sus manos y lo que supone para que lo cuiden lo mejor posible.
    Gracias.

    ResponderEliminar