miércoles, 21 de diciembre de 2011

Visita de los Reyes Magos

Hoy ha vuelto a ser un día emocionante...los magos de Oriente han venido a vernos y nos hemos quedado con unas caras...nos han regalado un libro chulísimo que lo leeremos estas vacaciones y también nos han regalado juegos para el patio: una comba y una diana con dardos magnéticos!! Guau!!! (ya la hemos estrenado, no podíamos resistirnos...).
Mañana ya es el último día. No es necesario que traigan la carpeta, pues hoy ya se han llevado todo a casa. Recordad que pueden venir disfrazados y lo del desayuno especial.

Por mi parte desearos unos días de fiesta en compañía de la familia (y de mis locos bajitos a los que quiero tanto...), y que 2012 esté lleno de sonrisas y momentos para recordar. Descansad y disfrutad mucho y nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas.
FELIZ NAVIDAD a todos los papis/mamis.


8 comentarios:

  1. Os deseamos una Feliz Navidad a Raquel y a todos los niños, papás y mamás de la clase de Seguno B y un prospero año 2012. Disfrutad al máximo de estos días en compañía de vuestros seres queridos.

    Santiago, Paloma y Marcos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, te quería decir gracias por la pizarra digital, porque es genial.
    Felices Navidades y un beso muy fuerte.
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. A los niños de la clase de Segundo B.... la familia Burgos os desea que disfrutéis de las Navidades y del preciado regalo que os han adelantado los Reyes Magos.

    Felices Fiestas a todos.

    Raquel un beso y dice Ainhoa que descanses mucho estas vacaciones.

    Feliz Navidad

    Paco,Cristina,Ainhoa,Carlota y Paula

    ResponderEliminar
  4. Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este blog para desear Feliz Navidad a Raquel, los niños y las familias de 2º B.

    Mario, Rubén, Cristina y Óscar.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
    Esperamos que paseís unos días estúpendos en compañia de los más quereís. Es un momento perfecto para saber que todos que necesitamos ser mejores personas para poder hacer de lo que no rodea el mejor sitio para vivir, para compartir y para que nuestros pequeños recuerden que vivir significa "sentir".
    Os deseamos unas felices fiestas y una feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Con los mismos deseos para todos los niños y padres y especialmente para tí Raquel, ¡FELIZ NAVIDAD!.
    Raquel González

    ResponderEliminar
  7. No es porque sean nuestros.... Pero que guapos son!!!,
    FELIZ NAVIDAD Y UN ENORME BESO PARA TODOS..!!!
    Elena, Ernesto, Carolina y Alexia

    ResponderEliminar
  8. Nosotros aunque un poco tarde también queremos desearte a ti y a todos mis compañeros y a sus papás una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar